Los datos que reportó dieron un panorama de salida del momento más duro de la pandemia, y reflejaron también el crecimiento de la demanda de atenciones y de variedad de prestaciones desde el área en cuestión.
Entre los puntos destacados, el mandatario enumeró la habilitación en el sistema Rugepresa para el recupero de gastos, tanto de la Asistencia Pública como del Hogar Municipal de Ancianos Roberto Velo de Ípola, lo que permite optimizar el funcionamiento del sistema sanitario municipal y local.
Además, en materia de obras públicas realizó comparativas para verificar el avance de intervenciones tales como la circunvalación, los jardines municipales, centros de atención primaria de la salud, playones deportivos, plazas, pavimento, luminarias, entre otros.
Rosso también realizó un repaso por las diferentes áreas, abarcando temas vinculados a las carteras de Educación, Gobierno, Inclusión Social, Ambiente, entre otras. Otro párrafo del discurso estuvo dedicado a dar cuenta de la reactivación económica que comienza a hacerse palpable en diferentes indicadores.
A continuación, el Informe de Gestión del Intendente Pablo Rosso.